Skateboarding

HUF – RiP

“Estamos absolutamente desconsolados por dar la noticia hoy de la muerte del fundador de HUF, Keith Hufnagel. Keith luchó contra el cáncer de cerebro durante los últimos dos años y medio. Y aunque superó las probabilidades y se defendió mucho más tiempo de lo que le permitía su diagnóstico, finalmente y desafortunadamente perdió la pelea.

Keith no fue solo el "HUF"nagel en HUF. Él era el corazón y el alma de esta marca. Construyó y reunió una comunidad de personas como nadie más podría hacerlo.

Keith allanó el camino para todos nosotros: como un patinador profesional respetado, propietario de una tienda, fundador de la marca, diseñador de calzado y ropa, director creativo y líder de la industria. Nos mostró cómo hacerlo y cómo hacerlo bien.

A Keith le encantaba el skate y la cultura que lo rodeaba. Hizo las cosas a su manera y las hizo por las razones correctas. Él inspiró a muchos de nosotros en todo el mundo.

Pero por encima de todo, Keith amaba y apoyaba a las personas que lo rodeaban. Haría cualquier cosa por sus amigos, familiares e hijos. Quería apasionadamente ver a otros triunfar. Y todos lo amamos por eso.

El legado de Keith seguirá vivo en HUF. Hoy, mañana y por siempre. Descansa en paz, Keith ".